<
HE MAN
Captura

Kyle Allen será He-Man en nueva película de «Los Amos del Universo»

El actor de "West Side Story" será el encargado de dar vida al musculoso héroe en la adaptación live action de Netflix y Mattel Studios

¡Por el poder de Grayskull! Así es, los fanáticos de los míticos Amos del Universo pueden estar contentos. Ya que Netflix anunció que encontró a su nuevo protagonista, Kyle Allen, quien encarnará al héroe musculoso He-Man.

La adaptación live action será producida por la plataforma de streaming en conjunto a Mattel Studios y se espera que este año comience el rodaje.

El legado de He-Man permanece vivo

La serie animada de “He-Man y los Amos del Universo” se convirtió en todo un fenómeno cultural tras su estreno en 1983. Así, la compañía de juguetes de Mattel también le dio su espacio como parte de su colección para niños.

Ahora, el clásico de dos temporadas y 130 episodios tendrá una nueva versión en pantalla, liderada por el actor Kyle Allen, reconocido por su reciente papel en “West Side Story”. De esta forma, dará vida al valiente héroe del planeta Eternia.

He Man Netflix

La historia contará el origen de Adam (Allen) un niño huérfano y futuro príncipe que está destinado a ser el salvador del mundo. Para ello, deberá manejar el poder de su espada mágico y transformarse en He-Man al decir “Por el poder de Grayskull… tengo el poder”.

Los hermanos Aaron y Adam Nee (“The Lost City”) dirigirán la nueva adaptación, mientras que el guion será escrito por David Callaham (“Wonder Woman 1984”).

Los otros proyectos de Masters of the Universe

El actor de 27 años no fue la primera elección. En abril de 2021, el escogido Noah Centineo decidió no protagonizar al héroe de Eternia debido a “retrasos en la producción”, provocando que el estudio de Sony Pictures abandonará también el proyecto.

NOAH CENTINEO KYLE ALLEN

Sin embargo, Netflix decidió continuar con el trabajo, debido a que el gigante del streaming ya ha hecho otras producciones de He-Man como “Amos del Universo: Revelación”, la serie “She-Ra” y el reboot en CGI de “He-Man and the Masters of the Universe”.

“Continuaremos desbloqueando esta franquicia global de nuevas maneras, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en este épico evento en vivo y saga de acción”, señaló Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films.

Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de la nueva película de Netflix.


Contenido patrocinado