<
Kylie
Getty Images

Kylie Jenner logró obtener orden de alejamiento contra un acosador

El sujeto intentó entrar a la casa de la modelo el año pasado, pero fue detenido por su equipo de seguridad privado

Un verdadero alivio significó para la empresaria estadounidense de 24 años, Kylie Jenner, enterarse que logró obtener una orden de alejamiento contra un peligroso acosador.  

Hablamos de Jrue Mes Gan, un hombre trató de entrar a su domicilio en Holmby Hills, California, pero gracias al trabajo de sus abogados, el sujeto no podrá acercarse a ella en cinco años.

El peligroso acosador

Esta no es una noticia nueva, y es que las más grandes celebridades tienen que estar constantemente en un molesto enfrentamiento con acosadores, que no les permiten vivir tranquilas.

Así le ocurrió a la estrella de “Keep up with the kardashians” en diciembre del año pasado, cuando Jrue Mes Gan trató de entrar a su vivienda en Holmby Hills, California.

Y no solo eso, el acosador habría intentado contactar con Kylie Jenner a través del intercomunicador de la casa. Sin embargo, el sujeto fue detenido por el equipo de seguridad de la empresaria.

Finalmente, la situación se logró solucionar con la ayuda de la justicia, y Jrue no podrá acercarse a Jenner en cinco años.

El lujoso “Baby Shower” de Jenner

Pero no todo es negativo para Jenner, la socialité se está preparando junto a su pareja Travis Scott, para la llegada de su segundo hijo.

En ese sentido, hace unos días, la millonaria empresaria compartió imágenes de lo que fue la fiesta de “baby shower” de su segundo hijo, y como acostumbramos a ver, la celebración contó con una lujosa decoración.

Kylie2

En las fotos, Jenner lució su embarazo con un glamoroso vestido blanco y de fondo se puede ver adornos de árboles, pétalos de flores, bordados y hasta jirafas.

Sin bien el evento fue todo un éxito y tuvo buenos comentarios en redes sociales, no se ha pudo ver otro color que no sea ese tono neutro, sin darnos pistas sobre el sexo del bebe.


Contenido patrocinado