La broma de Snoop Dogg a Elon Musk: Usuarios quieren que el rapero dirija Twitter
A través de una encuesta, el músico preguntó si debía estar a cargo de la red social, obteniendo un 81% de aprobación

La Broma De Snoop Dogg A Elon Musk_ Usuarios Quieren Que El Rapero Dirija Twitter
¡Muchas risas en Twitter! El nuevo dueño de la plataforma, Elon Musk, hizo una encuesta a través de una publicación donde preguntó si debía o no renunciar a su cargo.
Snoop Dogg no pudo aguantarse, y aprovechó la situación para hacer reír a los usuarios de la red social, que ha sido polémica en el último tiempo.
Lo que decidieron los votantes
A través de una encuesta en su perfil, el rapero hizo la pregunta: ¿Debería dirigir Twitter?, y el 81% de las personas respondieron con un “sí”.
Esta consulta tiene hasta el momento más de 3 millones de votos, lo que es bastante chistoso.
Por su parte, la encuesta de Musk tiene más de 17 millones de respuestas y el 57,5% de los votantes dijeron que debía dejar de estar a cargo de Twitter.
En el tweet el empresario escribió: “Voy a cumplir lo que gane en esta encuesta”. ¿Te imaginas al mismísimo Elon Musk dejando la red social?
La última norma de la plataforma
Recordemos que en último tiempo la dirección de Twitter ha causado bastante polémica, ya que se han hecho muchos cambios que parecen diferir con lo que los usuarios esperan de la red social.
El pasado domingo 18 de diciembre, se anunció que en la plataforma no se podrán publicar enlaces que lleven a otras redes sociales como Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr.
No solo se prohibirá compartir links de estas, sino que tampoco se va a poder publicar nombres de usuario que se utilicen en las redes.
Sobre esto, la compañía explicó: “Reconocemos que muchos de nuestros usuarios son activos en otras plataformas (…) Sin embargo, ya no vamos a permitir la promoción gratuita de ciertas redes sociales en Twitter”.
Las personas que no cumplan con esto, podrán ser suspendidas de la plataforma permanentemente, por lo que no es algo para tomar a la ligera.