<
Standly Spotify
YouTube

La canción «Pégate» de Standly, es la más escuchada en Spotify Chile

El cantante nacional no solo ha revolucionado las plataformas digitales, sino que el tema la está rompiendo en TikTok

¡Tiene solo 19 años! Camilo Paredes, conocido artísticamente como Standly, se ha convertido en uno de los artistas más populares del último tiempo, tanto así, que su canción «Pégate», es la más escuchada en Spotify Chile.

Y no solo eso, el tema que ya suma más de 19 millones de reproducciones en YouTube, la está rompiendo en TikTok con un popular baile que ya han hecho miles de sus seguidores.

¡Acá va «Pégate» de Standly!

El gran logro del artista

Standly, también intérprete de sencillos como “Mi Gata” y “La mea nota” junto a Pailita, se ha ganado su espacio en la industria musical nacional, y es que sus canciones son infaltables en los carretes del fin de semana.

Ahora, el joven hace historia en Spotify Chile tras alcanzar el puesto número uno en una extensa lista en la cual le siguen Rauw Alejandro con “Desesperados”, Cris MJ (chileno) con “Una Noche en Medellín”, y más.

La carrera del joven

En una entrevista que tuvo con Diego González TV, manifestó que el nombre Standly lo creó con las iniciales de él y de los integrantes de su familia (papá, mamá y hermana), y dijo que «‘Y’ es como para terminarla».

En la conversación también expresó que su papá y su padrino influyeron mucho en su pasión por la música ya que ellos se dedicaban a cantar rancheras en distintos locales.

Sin embargo, a él no siempre le interesó el área musical ya que le preocupaban otras cosas. «Después ya cuando iba a cumplir como 14, me puse a pensar que voy a hacer de mi futuro», señaló.

Ya en la enseñanza media, conoció a un amigo que le hacía freestyle, del cual aprendió bastante y de ahí se fue introduciendo más en un mundo que hoy lo reconoce como uno de los artistas más famosos de Chile.

 

 

 


Contenido patrocinado