<
Evaluna
Getty Images

La sensible confesión de Evaluna: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos”

La actriz venezolana habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y aseguró Índigo es un verdadero milagro

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas musicales más queridas del último tiempo, por lo que luego de conocerse el embarazo de la actriz, todos han estado atentos a nuevas noticias del bebé que viene en camino, Índigo.

En ese sentido, en el podcast “En la sala with Evaluna”, la cantante confesó que junto al intérprete de “Pesadilla” vivieron un difícil momento luego de saber que no podían tener hijos.

“Iba a ser imposible”

Evaluna Montaner invitó en un capítulo del podcast a una pareja de pastores de su iglesia, Rich y DawnCheré Wilkerson, para hablar sobre la relación que ellos tienen con Dios.

En ese marco, la protagonista de “Club 57” comentó que los médicos le habían dicho que no iba a poder ser madre.

«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, partió diciendo Evaluna.

Asimismo, señaló que luego de intentar por un tiempo ser mamá, logró quedar embarazada del bebé que viene en camino, Índigo.

“Me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Y Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó.

evaluna

Su relación con Dios

La familia Montaner siempre se han mostrado fieles creyentes de Dios, y de acuerdo a lo dicho por Evaluna en el podcast, la conexión que tiene con su religión fue lo que la ayudó a mantener siempre la esperanza de algún día poder tener un hijo.

“Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender” finalizó.

 


Contenido patrocinado