<
Camilo Evaluna (1)
Camilo - Evaluna

¿Cuándo nace Índigo, el bebé de Camilo con Evaluna Montaner?

Su abuelo, el histórico cantante Ricardo Montaner, reveló la fecha mediante un posteo en sus redes sociales

Sin lugar a dudas, Camilo y Evaluna son la pareja más popular de la música latina del momento. Por lo mismo, muchos fans están expectantes queriendo saber cuándo nacerá Índigo, bebé que ambos están esperando.

Si bien, por temas obvios, es imposible saber la fecha exacta en que el o la pequeña nacerá, su abuelo, Ricardo Montaner, sí dio un pequeño “spoiler referente al caso”.

Esto se debe a que el 31 de diciembre pasado, justo en la previa al año nuevo, el emblemático cantante romántico subió un video donde no sólo dio gracias por el año que estaba acabando, sino que también entregó indicios del nacimiento de Índigo.

¿Cuándo nace Índigo? ¡Faltarían pocos meses!

En su video, Ricardo Montaner comenzó demostrando su alta fe agradeciéndole a Dios por las bondades que tuvo el ya pasado 2021.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano”, comenzó diciendo en su Instagram.

En esa misma línea, también tuvo palabras para el 2022. “Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer”.

«Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo”, siguió.

¡La fecha!

Fue justamente acá donde Montaner dio a conocer el aproximado de cuándo estaría naciendo Índigo, el bebito que espera su hija Evaluna con el cantante Camilo.

“Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”, comentó, desatando ya euforia entre los fanáticos de la querida pareja.


Contenido patrocinado