<
La Copa: Ozuna está de estreno con nueva canción
Getty Images

La Copa: Ozuna está de estreno con nueva canción

El músico urbano lanzó una nueva canción para irse de rumba y jangueo en un video donde nos lleva a recorrer Madrid

¡Alerta de estreno! Si bien estamos full Fiestas Patrias, los estrenos musicales no perdonan. En esta oportunidad, se trata del mismísimo Ozuna, quien se encuentra de celebración con el estreno de “La Copa”.

Este nuevo sencillo tiene un enérgico estilo rítmico, que lo hace perfecto para encender cualquier fiesta o celebración… Algo que más de una vez ha logrado el artista.

Un paseo por Madrid

La nueva canción del músico urbano relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. Fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de otros productores.

El video fue grabado en Madrid, donde se ve al artista en un día de diversión y jangueo en distinto puntos emblemáticos de la ciudad española. Durante todo el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada, que comienza temprano en el distrito Centro de Madrid.

El recorrido sigue con una visita a la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego se va a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, termina en el restaurante La Negra Tomasa.

Ozuna y el Mundial 2022

A propósito de «La Copa», el músico también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. Eso sí, es con la canción “Arhbo”, sencillo que lanzó recientemente en colaboración con el rapero y cantante congolés-francés, Gims.

La elección de Ozuna para ser parte de los seleccionados musicales no es aleatorio. Actualmente es uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente, y presentó su nueva gira de conciertos ante cientos de personas en varias ciudades de Europa.


Contenido patrocinado