<
You
Captura

La cuarta temporada de la serie «You» ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de esta famosa y esperada producción estará dividida en dos partes para el estreno de sus capítulos

La plataforma streaming de Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de «You».

Esta exitosa serie tiene como protagonista Joe Goldberg, que es interpretado por el actor Penn Badgley, a quien seguiremos viendo en sus impactantes historias.

Así es como la cuarta temporada de «You» estará dividida en dos partes, al igual que el éxito de «Stranger Things». La primera llegará hasta la plataforma streaming de Netflix el próximo 9 de febrero del 2023 y la segunda el 9 de marzo. Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter.

«Eres tú, siempre has sido tú… Joe Goldberg. La primera parte de ‘You’ temporada 4 llega el 9 de febrero del 2023, y la segunda el 9 de marzo», escribieron.

La publicación de la fecha de estreno de la cuarta temporada de «You» fue inmediatamente celebrada por los fanáticos de la serie, dejando una gran lista de comentarios.

¿Qué hará ahora Joe Goldberg?

Hasta el momento no se han entregado muchos detalles de la trama y la historia que seguirá la cuarta temporada de «You».

Sin embargo, como se puede deducir del póster que subió la plataforma streaming de Netflix a redes sociales, se puede esperar que Joe Goldberg continúe como el protagonista de la serie.

Eso si parece que habrá un cambio de locación, ya que se puede observar que la historia lo seguirá hasta nada más ni nada menos que la ciudad de Londres.

Esto en consecuencia de los hechos ocurrido en la última temporada estrenada. Solo queda esperar para saber más detalles de la nueva temporada de «You».

Y tú ¿qué esperas? ¿Joe Goldberg irá tras un nuevo amor en esta nueva ciudad? ¿Se reencontrará con su hijo que dejó atrás?


Contenido patrocinado