<
Henry Cavill Y Shakira
Getty Images

La curiosa reacción de Henry Cavill al ver que Shakira estaba llegando a la alfombra roja

El actor que interpreta a Superman quedó sorprendido con la entrada de Shakira e incluso paró la entrevista par ver si era ella.

¿Te imaginas ser la debilidad del mismísimo Superman? Bueno, en la vida real parece ser que el actor que interpreta a este personaje, Henry Cavill, tiene un crush por la cantante colombiana, Shakira.

Así es, leíste bien. Como se pudo ver en un video difundido y viralizado rápidamente por internet, pareciera ser que el británico tiene una debilidad por la intérprete de «Hips Don’t Lie».

El video de la reacción de Henry Cavill por la llegada de Shakira

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, Henry Cavill se puso muy nervioso en la mitad de la entrevista. Cuando pensó que venía llegando Shakira a la alfombra roja, quien próximamente sacará un disco.

Ya que incluso paró la entrevista para revisar con sus propios ojos si se trataba de la cantante colombiana o no.

Incluso es más, porque el actor británico preguntó si venía entrando Shakira, quedando completamente distraído de la pregunta que le habían hecho.

@andrestoro89 Solo pasó en el multiverso😄 (todos seríamos Henry) #shakira #henrycavill #like #viral_video #viraltiktok #viral #fypシ #paratii #parati #foryou #tendencia ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Ese video está editado y con música de fondo, por lo que para que te hagas una mejor idea de lo que ocurrió, te dejamos el clip sin edición que subió otra cuenta a TikTok.

@gal5692 #shakira #shakifans #shakirashakira #shakirafans #shakirachallenge ♬ sonido original – Galio

Ante la situación, los fans no han dejado de comentar la reacción del actor británico.


Contenido patrocinado