<
"Tiene un poco de todo": Shakira se refirió a su nuevo disco
Getty Images

«Tiene un poco de todo»: Shakira se refirió a su nuevo disco

Todo parece indicar que el próximo álbum de la colombiana estaría lleno de colaboraciones con grandes artistas como Camilo y Dua Lipa.

Después de dos años de no lanzar una canción en español, Shakira estrenó el pasado 24 de abril «Te Felicito», su nuevo sencillo en colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y que se ha convertido en todo un éxito.

Por lo mismo, es que «Te Felicito» formará parte del nuevo álbum de la cantante colombiana, del que recientemente entregó algunos detalles respecto a los sonidos que incorporará.

«He estado trabajando en este álbum. Disfrutándolo mucho. Es un álbum con muchos sonidos electrónicos. Tiene un poco de todo también. Hay un toque urbano, hay un toque rock… pero creo que es… bueno, uno de los álbumes de los que más orgullosa me siento», confesó Shakira.

Junto a eso. también aclaró que si bien no hay una fecha de estreno clara, tiene muchísimas ganas de compartir este nuevo material con todos los seguidores de su música.  «Te Felicito es solo el abreboca», advirtió.

Te Felicito
Te Felicito

RAUW ALEJANDRO NO ES EL ÚNICO

Todo parece indicar que Rauw Alejandro no será el único afortunado en colaborar con Shakira, ya que durante los últimos días se filtró una lista que incluye a todos los artistas que estarían presentes en su próximo disco.

Y los contantes serían Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa. ¡Wow!

16505989918394

Por ahora, sólo queda esperar para poder escuchar el nuevo material discográfico de la colombiana que de seguro se convertirá en todo un éxito, tal como sus discos anteriores.

No podemos olvidar que Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial, y es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en YouTube.

SHAKIRA REVELÓ EL DETRÁS DE CÁMARA DE «TE FELICITO»

El exitoso videoclip ya cuenta con más 20 millones de visualizaciones en el canal de la solista. Es po eso que la colombiana quiso sorprender a sus fanáticos publicando el detrás de cámaras que muestra cómo se hizo el clip.


Contenido patrocinado