<
Olivia Newton John John Travolta
Captura

La emotiva reacción de John Travolta tras muerte de Olivia Newton-John: «Tuyo desde el momento en que te vi»

Ambos fueron los protagonistas de "Grease", una de las películas más importantes de la historia de la cultura pop

Esta tarde, la cultura pop quedó de luto tras ser confirmada la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton John. Ante esto, su emblemático compañero, John Travolta, reaccionó al fallecimiento con una sentida declaración.

A través de su cuenta oficial, el actor subió una foto de la artista junto a un emotivo mensaje, donde le demostró todo el afecto existente.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho», comenzó diciendo.

«Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, concluyó el posteo.

Hay que recordar que Olivia Newton John y John Travolta fueron los protagonistas de “Grease” (también conocida como “Brillantina» y «Vaselina» en otras partes).

Esta es una de las películas más importantes de la década de los 70 y, por lejos, una de las más trascendentes de toda la cultura pop.

Aquella ficción tenía a Newton John interpretó a Sandy, una joven que llegó recién a Estados Unidos y, Travolta, le dio vida a Danny.

Además, la ficción contó con una celebración en 2018 por sus 40 años, donde los protagonistas se reencontraron.

Muerte de Olivia Newton John

En lo que respecta a la muerte de Olivia Newton John, esta fue confirmada este lunes por la tarde por su propia familia, quienes comentaron que la artista estaba aquejada de un cáncer de mama.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, decía el comunicado.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el mismo texto.


Contenido patrocinado