<
Olivia Newton John
Getty

La cultura pop de luto: A los 73 años muere Olivia Newton-John

La actriz que marcó a una generación con "Grease" falleció esta mañana. Según sus cercanos, su partida fue tranquila junto a su familia

El mundo del arte y la cultura pop está de luto, puesto que ha sido confirmada la muerte de Olivia Newton John, la cantante y actriz que nos dejó este lunes a los 73 años, luego de una carrera que la marcó como una de las intérpretes icónicas de la música de los años setenta y ochenta.

En sus redes sociales, el esposo de Newton-John, John Easterling, publicó el mensaje donde dieron a conocer que “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, finalizó según también reveló TMZ.

Reacciones de la muerte de Olivia Newton John

A través de su cuenta oficial, el actor John Travolta subió una foto de la artista junto a un emotivo mensaje, donde le demostró todo el afecto existente.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho», comenzó diciendo.

«Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, concluyó el posteo.

Hay que recordar que Olivia Newton John y John Travolta fueron los protagonistas de “Grease” (también conocida como “Brillantina» y «Vaselina» en otras partes).

Esta es una de las películas más importantes de la década de los 70 y, por lejos, una de las más trascendentes de toda la cultura pop.

Aquella ficción tenía a Newton John interpretó a Sandy, una joven que llegó recién a Estados Unidos y, Travolta, le dio vida a Danny.

Además, la ficción contó con una celebración en 2018 por sus 40 años, donde los protagonistas se reencontraron.


Contenido patrocinado