<
ICE AGE BUCK
Captura

“La Era De Hielo: Las Aventuras de Buck”: Así será la nueva película

La sexta entrega de la franquicia de "La Era De Hielo" se estrenará el próximo viernes de manera directa en la plataforma de Disney +

¡Trae tu abrigo y tus palomitas! El próximo viernes 28 de enero tendremos de regreso a Manny, Sid y Diego en su nueva película «La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck» (Ice Age: Adventures of Buck Wild).

La nueva película hará su estreno en Disney +, la famosa plataforma de la compañía, sin estrenarse en la pantalla grande, como sus anteriores entregas.

¿De que tratará la nueva película de la saga?

Tal como señala su título, la historia se centrará en “Buck”, personaje que apareció por primera vez en la tercera película de la saga, “La Era de Hielo 3: El origen de los dinosaurios”. Así, veremos el regreso de la temeraria comadreja de un ojo, con la voz original de Simon Pegg.

No obstante, esto no significa que no veremos a la querida manada de las entregas anteriores. La nueva película traerá de regreso al trío conformado por Manny, Diego y Sid, acompañados por la mamut Ellie y sus hermanos zarigüeyas, Crash y Eddie.

The_Ice_Age_Adventures_of_Buck_Wild_Poster_2

La aventura comenzará cuando este par caiga por error al Mundo Perdido y se encuentre con Buck bajo tierra junto a los dinosauros. No obstante, habrá nuevos personajes como Zee, una zorrilla interpretada por Justina Machado.

La saga de hielo sigue creciendo

Esta nueva película será la sexta entrega de la franquicia animada y llegará 10 años después de la cinta original, estrenada en 2002. En aquel momento, “La Era De Hielo” (Ice Age) fue recibida con éxito en la taquilla, siendo nominada a mejor película animada en los Premios Óscar.

Con cuatro secuelas estrenadas (2006, 2009, 2012 y 2016), la saga se alza como una de las más queridas por el público, disfrutando las épicas aventuras del mamut, el tigre dientes de sable y el perezoso.

A diferencia de las otras entregas, la nueva película será dirigida por John C. Donkin, quien antes era productor de la franquicia. Además, será la primera que no será realizada por Blue Sky Studios, luego que Disney decidiera cerrar aquel estudio de animación a inicios del 2021.

Por el momento, prepárate para el estreno de “La Era De Hielo: Las Aventuras de Buck” este 28 de enero por Disney +.


Contenido patrocinado