<
Taylor Swift (3)
Getty

Taylor Swift en los EMA 2022: Swifties crean teorías sobre “Reputation” por su vestido

La vestimenta de Taylor Swift en los EMA 2022 tiene a los y las swifties haciendo diversas teorías sobre su nueva regrabación.

¡La estrella de la noche! Durante la tarde del pasado domingo se llevaron a cabo los premios MTV Europe Music Awards 2022, la esperada ceremonia que premia a las mejores entregas musicales de este año organizada por MTV.

La jornada de galardones se celebró en el estadio cubierto multifuncional PSD Bank Dome de Düsseldorf, de Alemania y dejó como la gran protagonista de la noche a Taylor Swift, quien se llevó cuatro estatuillas y se lució con dos prendas despampanantes.

La aparición de la intérprete de “Midnights” fue inesperada, pero como la cantante acostumbra esconder los denominados “easter eggs” en cualquier parte, los y las swifties rápidamente se pusieron manos a la obra para tratar de descifrarlos.

¡Y en está ocasión la vestimenta tuvo mucho que ver! Es que la artista de 32 años llegó deslumbrante a la alfombra roja del evento con un “Naked Dress” negro de David Koma. El cual, además, estaba incrustado con piedras verdes.

Look que acompañó con unos zapatos negros minimalistas y un maquillaje con tonalidades verdes, muy en concordancia con el look completo.

¿Por qué surgió la teoría de que Taylor Swift lanzará “Reputation Taylor’s Version”?

A pesar de que la vestimenta por sí sola no dice nada, hay que recordar que quien la está usando es la misma persona que en ocasiones anteriores ha confesado su predilección por esconder pistas en prendas o joyas.

De hecho, fue en una entrevista para Entertainment Weekly donde la cantante dijo que los “easter eggs” pueden ser escondidos en ropa o joyería. Y que esta era su forma favorita de hacerlo: “Porque usas algo que presagia algo más, y la gente no suele encontrar esto de inmediato. Pero saben que probablemente estás enviando un mensaje y lo descubren a tiempo”, explicó en esa instancia.

Debido a esto, muchos fanáticos y fanáticas se pusieron bastante analíticos en cuanto al vestido. Entre ellos la usuaria de Tiktok, @thethriftyswiftie. Quien determinó que las tonalidades de la prenda podría ser una señal de que su próxima regrabación sería “Reputation”.

Teniendo en cuenta que fue una época con predominancia de los colores negros, además, en este caso el verde sería representación de las “serpientes”. Apodo que le fue denominado a la artista por Kim Kardashian, luego de la polémica con Kanye West.

Inclusive, muchos recordaron que el vestido con el que se presentó en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, era muy similar a una de las vestimentas que utilizó la artista en el video «Look What You Made Me Do«.

Captura (20)
Getty – Captura Look What You Made Me Do

Si bien estas son solo teorías, muchos y muchas swifties están convencidas de que será así. De todas maneras, cabe recordar que en realidad las pruebas más evidentes en “Bejeweled” apuntan a que Taylor lanzará pronto “Speak Now Taylor’s Version”.


Contenido patrocinado