<
Euphoria
Captura

La makeup artist de «Euphoria», Doniella Davy, lanzará su propia marca de maquillaje

“Half Magic” es el nombre de la línea que se estrenará muy pronto, y cuenta con el eslogan “lleva tu corazón en tu cara”

¡OMG! Sin duda que Euphoria se ha convertido en una de las series que ha logrado ser un éxito no solo por la increíble actuación de cada uno de los personajes, sino que también por los icónicos looks de maquillajes que han dejado a todos los fanáticos alucinando.

Pero detrás del creativo trabajo artístico está Doniella Davy, quien hace unos días anunció a través de cuenta de Instagram que lanzará su propia marca de maquillaje, la cual incluirá una línea de productos brillantes, pigmentados y atrevidos.

Colaboración con «Euphoria»

En la noticia que publicó en redes sociales, Doniella Davy aseguró que su línea “Half Magic”, llegará muy pronto en compañía de A24 y los creadores de “Euphoria”. «¿Qué pasa si digo que tengo una línea de maquillaje y que se lanza esta primavera?», partió diciendo la maquiladora en el post.

«¡No puedo creer que finalmente pueda compartir esto, y que esto sea realmente real!!! Durante los últimos dos años y mientras filmaba la segunda temporada, he estado trabajando en secreto en la creación de la línea de maquillaje de mis sueños literales. No podría estar más emocionada de presentar Half Magic», agregó.

¿Cómo cuida su piel Maude Apatow?

Maude Apatow, quien interpreta a Lexi Howard en «Euphoria» le reveló a Vogue cómo cuida su piel mientras está rodando la serie.

La actriz señaló que antes no solía cuidarse el rostro, pero cuando comenzó a usar más maquillaje creó una rutina de skincare porque su piel se estaba dañando mucho. «Definitivamente, cuando estoy trabajando mi piel empeora mucho y me ha llevado mucho tiempo encontrar productos que no me hagan salir granos«.

«Sin embargo, lo más importante que aprendí es asegurarme de que todo el maquillaje se quite al final del día», finalizó.

No te adelantamos más ¡Acá te dejamos el video completo!


Contenido patrocinado