<
EUPHORIA
Captura

¡Confirmadísimo!: HBO renueva “Euphoria” para una tercera temporada

El drama de Sam Levinson y protagonizado por Zendaya tendrá nuevos capítulos gracias al aumento de audiencia producto de su temporada 2

¡Avísale a tus amig@s! Nos acabamos de enterar que la serie “Euphoria” de HBO ha sido renovada oficialmente para una tercera temporada… y no podemos estar más contentos con la noticia.

EUPHORIA

El drama creado por Sam Levinson contará con una próximo ciclo gracias al gran aumento de audiencia por su segunda temporada, la cual se ha convertido en un tema de conversación de las redes sociales todos los domingos.

Más “Euphoria” por delante

A través de sus redes sociales, el programa dio a conocer la noticia, la cual se ha convertido en una de las series más vistas en el último tiempo por su gráfica y sincera historia sobre la vida de los adolescentes.

La noticia se da a conocer justo a la mitad de la temporada 2 de “Euphoria”, tras la transmisión del capítulo 4 que nos dejó con un final de impacto con múltiples reacciones en Internet. Y es que su estreno ha significado un aumento increíble en su audiencia.

Según HBO, ha acumulado 14 millones de espectadores en todas las plataformas desde su debut el 9 de enero, más del doble del promedio del programa para la primera temporada (6,6 millones).

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, afirmó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Aún queda historia por contar

Sin duda, la noticia de la temporada 3 de “Euphoria” nos emociona mucho. Ya que nos permitirá continuar con la historia protagonizada por Zendaya junto a Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Dominic Fike y más.

EUPHORIA ELENCO

Recordemos que la segunda temporada de la serie regresó a principios de este año, tras casi dos años y medios desde el final de la primera entrega ( y un par de capítulos especiales).

El próximo domingo 6 de enero “Euphoria” estrenará el capítulo 5 por las pantallas de HBO y su plataforma HBO Max.


Contenido patrocinado