<
Marcianeke
Instagram

La millonaria cifra que habría cobrado Marcianeke a Circo Tony Caluga

El artista dejó esperando a sus fans en dos ocasiones, y se reveló que aún no le devuelve al circo el dinero de reserva por su show

¡Sigue la polémica! Las relaciones entre Marcianeke y el Circo Tony Caluga no están en su mejor momento. Todo comenzó el pasado 19 de enero, cuando el intérprete de «Dimelo Má», llegó atrasado a un espectáculo que tenía planificado en la carpa.

Tras la situación, el artista se comprometió a realizar una sesión de fotos el 2 de febrero con todos los fans que compraran boletos para verlo el 4 del presente mes, pero tampoco asistió. Todo eso llevó a que la producción decidiera cancelar el espectáculo del cantante en Quillota.

En esa línea, en una reciente conversación con el medio La Red, el representante del circo, Abraham Lillo, reveló la millonaria cifra que cobró la celebridad y también recordó su encontrón con el mánager de Marcianeke.

El encontrón de Lillo con el mánager del artista

En la entrevista con el canal nacional, Abraham Lillo entregó más detalles sobre los hechos ocurridos con Marcianeke tras suspenderse dos actividades.

«Me decía (el mánager) que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije: pero si yo contraté el show de Marcianeke«, señaló el representante del circo.

A lo que el mánager le respondió: «No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así. Le dije: No, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo. Echándome la culpa a mí».

¿Cuánto cobró el chileno?

Abraham Lillo también manifestó que marcianeke cobró $7.000.000, a lo que se le adelantó $2.000.000 como reserva de su show, sin embargo, el artista aún hace esa devolución.

«Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad», finalizó el destacado payaso.


Contenido patrocinado