<
Marcianeke Circo
Getty Images

«Parece una tomadura de pelo»: Marcianeke nuevamente no cumple compromiso con Circo Tony Caluga

El cantante dejó a sus seguidores esperando, por lo que Abraham Lillo, representante del circo, canceló su show en Quillota

El Circo Tony Caluga no quiere saber nada más de Marcianeke, y es que la producción reveló que el artista nacional incumplió por segunda vez un compromiso, luego de no llegar a una sesión de fotos junto a sus fanáticos que estaban comprando entradas para un show realizaría dos días después.

Recordemos que en enero ya había ocurrido la misma situación con el intérprete de «Dimelo Má», tras llegar atrasado a un espectáculo que tenía planificado con el circo.

Se canceló el show del artista

Después de incumplir la actividad de enero, se esperaba que Marcianeke hiciera su presentación el pasado viernes, sin embargo, por no llegar al encuentro con sus fanáticos el 2 de febrero, el Circo Tony Caluga optó por cancelar el show en Quillota.

«Yo tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él. Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable», indicó Abraham Lillo, representante del circo, a El Observador de Quillota.

El manager de Marcianeke se disculpó con Lillo, sin embargo, él no quiso volver a reagendar y anunció la devolución del dinero de las entradas, a las casi 200 personas que esperaban ver al chileno.

«Yo creo que nos vamos a topar en la noche con gente que va a venir a ver la función del Marcianeke que se va a encontrar que está suspendida», señaló Abraham.

El nuevo tatuaje de Marcianeke

El fin de semana, Marcianeke sorprendió a sus seguidores de Instagram por tatuarse arriba de la ceja izquierda dos manos que “enrolan” un papelillo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Matías Muñoz se realiza una marca en esa parte del cuerpo, ya que el primero que se hizo fue un marciano en su mejilla derecha.

¡Acá va la foto!

tatuaje


Contenido patrocinado