<
Resident Evil
Captura YouTube

La nueva serie de «Resident Evil» ya tiene su primer tráiler

Después de un año de su última adaptación, la franquicia vuelve con una nueva versión para ser estrenada en una plataforma streaming.

Basada en la extensa y famosa franquicia de terror y supervivencia, la nueva serie «Resident Evil» ya tiene su primer tráiler oficial.

Así es como esta nueva producción audiovisual, llegará a la plataforma streaming de Netflix el jueves 14 de julio de este mismo año.

Así lo anunció la misma plataforma, junto con el lanzamiento del tráiler.

Hay que tener en cuenta que esta nueva entrega de la saga de videojuegos se alejará de su trama original, para centrarse en una historia sobre las hijas del malvado Albert Wesker, uno de los villanos más importantes dentro de la franquicia.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de «Resident Evil» que se estrenará en Netflix:

Lo que se sabe de la trama de «Resident Evil»

En este primer adelanto de la serie, se puede observar que «Resident Evil» se situará aproximadamente 14 años después del primer incidente generado por la Corporación Umbrella.

Esto lo podemos deducir de que se ve la ciudad de Londres destrozada y repleta de zombies en el año 2036.

Por otra parte, según Variety, la serie estará dividida en dos líneas de tiempo.

La primera, ambientada en 2022, muestra a Jade mudándose con su padre y su hermana Billy a la futurista New Raccoon City.

En cambio, la segunda línea de tiempo está situada en 2036, sigue a Jade mientras explora un Londres post apocalíptico y lucha por su supervivencia contra los zombies.

El elenco de «Resident Evil»

La nueva adaptación de «Resident Evil» de Netflix, está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, que es, como lo mencionamos anteriormente, uno de los principales antagonistas de la serie original de videojuegos.

Por otra parte, Tamara Smart y Ella Balinska interpretan las versiones joven y mayor de la hija de Wesker, Jade.

Mientras que Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery completan el reparto en papeles no revelados, de acuerdo a Variety.


Contenido patrocinado