<
The Batman Escena Post Credito
Captura

La pregunta del millón: ¿Hay escena post crédito en «The Batman»?

Debido a su duración cercana a las 3 horas, muchos se preguntan si deben quedarse hasta el final de la cinta de Robert Pattinson

¡Ya hay batipanorama! Esto porque «The Batman”, la esperada película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ya está en los cines chilenos.

Aquello es más que llamativo, puesto que la nueva entrega del caballero de la noche resulta ser una de las cintas más esperadas de este año, debido a que nos muestra una versión formativa, oscura y llena de aprendizajes para el personaje ícono de DC Comics.

La duración de “The Batman” es de 176 minutos, es decir, cercana a las 3 horas. Por lo mismo, muchos ya se están preguntando si resulta necesario quedarse hasta el final de todo en el cine para ver una posible escena post crédito.

Bajo esto, a continuación te diremos si debes o no seguir sentado o sentada en tu butaca.

¿Hay escena post crédito en The Batman?

Sí, pero no. La respuesta puede parecer extraña, pero en estricto rigor no hay una “escena” post crédito una vez termina “The Batman”.

Eso sí, hay una sorpresa para quienes se quedan hasta que prendas las luces y que tiene relación con la película en cuestión.

Batman en modo Kurt Cobain

Ya sea viendo la película, como también leyendo entrevistas previas, uno se da cuenta que el Batman de Robert Pattinson enfrenta bastantes problemas personales debido a su temprana edad. Por lo mismo, el mismo director comentó que dicho papel está influenciado en Kurt Cobain, el mítico líder de Nirvana.

En una reciente entrevista con Empire, el guionista expresó que «siempre escucho música cuando escribo y cuando escribí el primer acto lo hice escuchando ‘Something in the Way’ de Nirvana».

La película tiene como protagonista a Robert Pattinson, razón por la que Reeves señaló: «Me di cuenta de que, en vez de hacer a Bruce Wayne con su personalidad de playboy que ya hemos visto antes, hay otra versión que ha pasado por una tragedia tremenda y se vuelve solitario».

«Empecé a hacer la conexión con la película de Gus Van Sant ‘Last Days’ y con la idea de esta versión ficticia de Kurt Cobain en esta especie de mansión que se está derrumbando», añadió.


Contenido patrocinado