<
Josefina Montane Nicolas Lopez (1)
Agencia Uno

La reacción de Josefina Montané tras sentencia contra Nicolás López

La actriz nacional también aprovechó de mandarle un "recado" a quienes pusieron en duda las palabras de las víctimas de abuso

Este lunes, se dio a conocer que el cineasta Nicolás López deberá pasar 5 años y un día en la cárcel tras ser declarado culpable de dos casos de abuso sexual. Aquello no sólo generó múltiples reacciones en redes, sino que también en actrices como Josefina Montané.

Recordemos que la protagonista de producciones como “Soltera Otra Vez” o “Pacto de Sangre” fue una de las mujeres que prestaron declaraciones en contra del director.

“Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba, se veía como excitado, con respiración agitada… yo miraba a mi entorno y decía ‘por qué nadie hace nada, esto no es normal’”, señaló en aquella ocasión, incluso rompiendo en llanto.

Por lo mismo, una vez dado el veredicto del Tribunal Penal en lo Oral, Pin utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al respecto, donde incluso también repasó a otras personas.

La reacción de Josefina Montané tras confirmarse la sentencia contra Nicolás López

Por medio de las historias de Instagram, Josefina Montané subió una foto utilizando un filtro que quita todas las facciones del rostro y que, en su reemplazo, pone un par de ojos y una sonrisa hechas de puras líneas.

A eso, le sumo un sincero desahogo que se entiende por lo duro que fue todo el proceso, tanto para ella como para todas las víctimas del caso.

“Por fin ctm”, comenzó el mensaje que ancló Josefina Montané respecto al caso de Nicolás López.

Sin embargo eso no fue todo, ya que, junto al emoji de un dedo del medio, también dedicó palabras al círculo cercano del creador de “Qué pena tu vida” que lo defendió y que pusieron en dudas las palabras de quienes sufrieron el abuso.

Bajo eso, la señal del dedo del medio fue dirigida específicamente “A quienes pusieron en duda nuestras palabras”.

Josefina Montane Nicolas Lopez (2)


Contenido patrocinado