Gabriel Boric Jimmy Fallon 1
Val Palavecino - Paloma Palomino / Getty

La reacción del Presidente Gabriel Boric ante broma hecha por Jimmy Fallon

Durante el programa "The Tonight Show", el presentador realizó una serie de chistes con las autoridades que asistieron a la Asamblea General de la ONU

El Presidente Gabriel Boric no sólo está siendo tendencia en redes sociales por su llamativa foto junto a Pedro Pascal, sino que también por una sátira hecha por Jimmy Fallon durante su programa.

Para hacer un contexto, el presentador del “The Tonight Show” realizó un segmento en donde hacía chistes relacionados con las fotos de los distintos mandatarios que asistieron a la 77a Asamblea General de las Naciones Unidas donde, claramente, está el jefe de estado chileno.

Así como satirizó a líderes como Jair Bolsonaro de Brasil, Yoon Suk-Yeol de Corea del Sur e incluso el mismísimo Joe Biden de Estados Unidos, hizo lo propio con el nacional.

De hecho, Jimmy Fallon vio la imagen de Gabriel Boric y dijo: «Aquí está el Presidente de Chile. Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines», asegurando que por su pose pareciera ser jefe de un crucero, además de imitar su pose.

Reacción de Gabriel Boric por broma de Jimmy Fallon

Rápidamente, el nombre tanto del mandatario como del presentador se hicieron tendencia en Twitter, donde muchos se tomaron con humor lo ocurrido, así como otros un tanto como “falta de respeto”.

Sin embargo, el mismísimo presidente Boric reaccionó al registro, dejando clara su opinión al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el nacido en magallanes manifestó que «Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense».

Incluso, añadió un emoji de marinero y barco, haciendo referencia a la broma del presentador norteamericano.

A eso, el mandatario también le respondió a un usuario que pensó que la sátira fue una falta de respeto al Presidente de Chile.

«Yo encuentro que siempre es bueno reírse de uno mismo», aseguró.

Contenido patrocinado