Pedro Pascal Gabriel Boric (1)
Twitter: @pascalarchive

Pedro Pascal se tomó selfie con Presidente Gabriel Boric: Dónde fue y en qué contexto

El mandatario y el actor de “The Mandalorian” se tomaron una cercana foto que está siendo tendencia. ¡Este es el contexto de la imagen!

Esta mañana, el Presidente Gabriel Boric está siendo tendencia en redes sociales por una llamativa foto que se tomó con el actor nacional Pedro Pascal.

Para ser más exactos, el protagonista de series como “Game of Thrones”, “Narcos” y “The Mandalorian” se tomó una selfie con el mandatario, todo en marco de un contexto conmemorativo.

Y es que Boric participó la noche de este miércoles en un homenaje en la ciudad de Nueva York por los 50 años del recordado discurso del ex Presidente Salvador Allende ante la ONU, el que ocurrió un año antes del golpe de estado de 1973.

En dicho momento, ocurrió el encuentro entre Pedro Pascal y Gabriel Boric, quienes, pese a no conocerse anteriormente en persona, sí habían demostrado en más de una oportunidad su admiración.

La foto en cuestión sucedió una vez terminada la ceremonia. Ahí, el actor que la rompe en Hollywood se acercó al mandatario para saludarlo, donde incluso inmortalizó el instante tomándose una foto con el jefe de Estado.

Al mismo tiempo, Paula Narváez, la representante Permanente de Chile ante Naciones Unidas, subió el momento a su cuenta de Twitter.

A eso hay que añadir que, en el homenaje en Nueva York ocurrido en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana, también asistieron el mandatario peruano Pedro Castillo y el jefe de gobierno español, Pedro Sánchez.

No sólo con Pascal: Jimmy Fallon también es tendencia junto a Gabriel Boric

Eso sí, el Presidente de Chile no sólo es tendencia por su foto con el actor de “Game of Thrones”, sino que también por una sátira que le hizo el emblemático presentador televisivo Jimmy Fallon.

Y es que en The Tonight Show, su programa, el comunicador bromeó con los distintos líderes mundiales que asistieron a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde Gabriel Boric asistió.

Ahí, en la rutina donde hizo chistes con mandatarios como Jair Bolsonaro y Joe Biden, entre otros, aseguró que el Presidente de Chile “Parece el presidente de un crucero, más que el presidente de un país”.

Contenido patrocinado