deportes40

La Roja oficializa sus nominados para clasificatorias e incluye a un lesionado Ben Brereton

Martín Lasarte dio a conocer a sus convocados en la lucha a Qatar 2022, en lo que podría ser el último mundial de la generación dorada.

Paula Báscoli

A diez días de jugar contra Brasil en calidad de visitante, el cuerpo técnico de la selección ha dado a conocer su lista de los convocados para enfrentarse ante los brasileños y, posteriormente, a Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Entre los nominados, llama la atención la convocatoria de Ben Brereton. El jugador del Blackburn Rovers sufrió un esguince el pasado 14 de febrero y lleva tres semanas sin entrenar, según recoge La Tercera.

Desde el club inglés lucharon por no llamarlo a la selección, pero Martín Lasarte no hizo caso. En Pinto Durán están dispuestos a esperarlo hasta el último minuto y, si evoluciona favorablemente en estos días, será un indiscutido en la cancha.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que ven posible que Brereton juegue: “Hasta ahora, los plazos se están cumpliendo de muy buena forma. Pero esperamos que llegue en buenas condiciones a los dos partidos, que son fundamentales para nuestro país”.

NOMINADOS PARA LAS CLASIFICATORIAS

Para luchar por un cupo al mundial de Qatar 2022, La Roja llega con equipo completo y en buenas condiciones de salud, incluyendo a los históricos de la llamada “generación dorada”. 

Los convocados por Lasarte son:

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA ROJA

Recuerda que la nueva fecha de clasificatorias para Qatar 2022 contempla encuentros contra Brasil y Uruguay.

En el primer caso, el jueves 24 de marzo Chile se medirá en calidad de visitante frente a Brasil en el Maracaná, a las 20:30.

Contra Uruguay, Chile hará de local en San Carlos de Apoquindo el martes 29 de marzo, a las 20:30 también.

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil