<
Loki
Captura

La segunda temporada de «Loki» ya tiene fecha para el inicio de sus grabaciones

Marvel confirmó cuándo empezará la producción de la serie del Dios de las Mentiras y ¡spoiler! será antes de que lleguemos a mitad de año

La serie de «Loki» ha marcado un gran triunfo para Marvel, y ha sido tanto el éxito que su segunda temporada, que empezará a grabarse muy pronto, fue confirmada en el mismo capítulo final.

Por lo que los fans no tuvieron ni tiempo de especular si el Dios de las Mentiras seguiría protagonizando su propia producción.

Y es que la serie continúa haciendo noticia, pues el hermano de Thor se convirtió en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Incluso, recientemente el actor que interpreta al Dios de las Mentiras, Tom Hiddleston, comentó en una entrevista que esperaba que «el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron».

Ahora, se dio a conocer que la temporada 2 de»Loki» empezará a grabarse y producirse el 6 de junio de este mismo año. Esta información fue revelada por la página web de Production List.

Si bien aún no sabemos cuánto durarán las filmaciones, probablemente terminarán a fines del mes de septiembre. Ya que por lo menos la primera parte de la serie se grabó en cuatro meses en otoño del 2022, de acuerdo a Cinemascomics.

¿Loki estará en «Thor: Love and Thunder»?

¡Spoiler! Si no quieres saber qué sucede en «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», te recomendamos que dejes de leer. Si continúas, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Como todos nos dimos cuenta cuando fuimos al cine a ver «Doctor Strange 2», Loki no salió en la gran pantalla. Por lo que ahora los fans tienen todas sus apuestas en la próxima película de su hermano, el Dios del Trueno.

Hace poco tiempo, Tom Hiddleston se refirió a estos rumores en una entrevista, donde dijo que él no sabía nada, haciendo una divertida referencia al actor Andrew Garfield, que interpreta a una de las versiones de Peter Parker.

Así que tendremos que seguir esperando a que alguien confirme si el Dios de las Mentiras aparece o no en «Thor: Love and Thunder».


Contenido patrocinado