<
"La Sirenita": Disney estrenó el primer tráiler de la versión live action
Captura Disney

La Sirenita: Disney estrenó el primer tráiler de la versión live-action

Con menos de un minuto y medio, el tráiler nos sorprende al llevar a la vida real el asombroso mundo del clásico animado.

Disney continúa imparable a la hora de resucitar sus clásicos de siempre mediante películas live-action, y tras el estreno de Aladdin y el Rey León, ahora llegó el momento de «La Sirenita».

Aprovechando el evento anual de la compañía de entretenimiento D23, y pese a las polémicas que se formaron en torno a este producción, durante las últimas horas Disney estrenó el primer tráiler de la comentada nueva versión de «La Sirenita», que llegará a la pantalla grande durante el 2023.

306376362_805594383969056_3672557890042473849_n
Halle Bailey

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SIRENITA?

La Sirenita de 2023, al igual que la película estrenada en 1989, presenta a Ariel como una joven princesa de las profundidades marinas. Es una sirena que desea conocer los que hay más allá de los océanos, por lo mismo decide hacer un trato con una enigmática bruja: intercambiar su bella voz por un par de piernas humanas. De esta manera, podrá salir a tierra y descubrir aquel mundo desconocido.

Con menos de un minuto y medio, el tráiler nos sorprende al llevar a la vida real el asombroso mundo del clásico animado, así como también el apartado técnico que tendrá la película dirigida por Rob Marshall, quien ya está familiarizado con Disney, tras dirigir «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas», el musical «Into The Woods» o «El Regreso de Mary Poppins».

El elenco de la nueva «Sirenita», está compuesto por Halle Bailey como la protagonista del filme, interpretando a Ariel, Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, Javiera Bardem es el Rey Tritón y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.

Mientras que el resto de los personajes serán interpretados por los siguientes actores: Jacob Tremblay quien prestará su voz para el pez Flounder, Daveed Diggs para el cangrejo Sebastián y Awkwafina para la gaviota Scuttle.

Finamente, el estreno de la película está previsto para el próximo 26 de mayo de 2023.


Contenido patrocinado