<
Black Panther Wakanda Forever
Captura

La taquilla de «Black Panther: Wakanda Forever» llegó a los $330 millones de dólares a nivel mundial

La nueva película de Marvel, que le rinde homenaje al difunto actor Chawick Boseman, se estrenó el jueves 10 de noviembre

La nueva película de Marvel «Black Panther: Wakanda Forever» triunfó a nivel mundial, recaudando $330 millones de dólares en todo el mundo este mismo fin de semana.

De este dinero, $180 millones de dólares pertenecen al debut solo dentro de Estados Unidos. Así es como derrotó al récord de estreno del mes de noviembre que lo mantenía desde el 2013 la cinta «Los juegos del hambre: En Llamas», cuyo monto fue de $158 millones dentro de Norte América.

Sin embargo, este éxito no se dio sin que sucedieran un par de obstáculos para su grabación, siendo el principal la triste muerte del protagonista, Chadwick Boseman, en el 2020 debido al cáncer.

Debido a esto, el director y coguionista de la cinta transformó «Black Panther: Wakanda Forever» en un homenaje al difunto actor.

Así es como esto se refleja en la trama de la película, donde el reino de Wakanda tiene que lidiar con la muerte del rey T’Challa.

Por otra parte, otro problema en su minuto fue el accidente de Letitia Wright en el set de grabación.

La canción en homenaje a Chadwick Boseman

Rihanna volvió a la música exclusivamente para apoyar en el soundtrack de la nueva película de «Black Panther».

En susegunda canción, “Born Again”, la cantante rinde homenaje a Chadwick Boseman.

Esto se ve reflejado en varias frases de letra del tema: «Daría mi corazón por este lugar. Daría toda mi alma y lo que hiciera falta, nunca huiría. Y volvería a vivir esto con tal de ver tu cara otra vez. Se que tú volverías a hacer lo mismo, de nacer otra vez».

Cabe destacar que «Born Again» fue producida por The-Dream, quien escribió el éxito “Umbrella” en 2007.

A continuación, te dejamos la nueva canción de Rihanna en la que le rinde homenaje al fallecido actor que interpretó al rey T’Challa:


Contenido patrocinado