<
Moderatto Aitana Salvame
Cedida

Moderatto y Aitana lanzan cover de la emblemática «Sálvame» de RBD

La banda mexicana volvió a lanzar una versión en clave rock de la recordada banda juvenil... ¡y vaya qué tema se sacaron!

Moderatto, la popular banda de glam rock mexicana, acaba de lanzar un nuevo cover a un clásico de la banda RBD, en donde cantan junto a la estrella del pop ibérico: Aitana.

Lo más notable es que los aztecas y la española interpretaron una de las canciones más recordadas de la agrupación juvenil, la icónica “Sálvame”.

¡Revísalo aquí!

Moderatto y sus covers a RBD

Tras el lanzamiento de “Nuestro Amor”, “Sólo Quédate En Silencio”, “Ser o Parecer” y “Este Corazón”, Moderatto sigue con el homenaje a RBD, ahora con una de sus piezas icónicas, “Sálvame”, la cual no sólo ha sido reinterpretada de manera magistral por el quinteto, sino que además cuenta con una auténtica invitada de lujo: Aitana, la más reciente sensación del pop en España.

El combo es capaz de dar nueva vida a un tema catalogado como legendario dentro del catálogo de la música latinoamericana… ¡y es que quién no la cantó cuando iba al colegio!

Al respecto, los propios integrantes de Moderatto comentan: “Esta canción es probablemente una de las piezas más ‘desconcertantes’ y ‘hermosas’ de RBD. La armonía, melodía y letra generan una melancolía muy particular. Poder ‘moderattizar’ esta canción fue un auténtico sueño hecho realidad, pues es una de nuestras favoritas”.

En lo concerniente a la participación de Aitana, platican: “ha sido una experiencia increíble contar con la voz e interpretación de Aitana, pues es una de las más grandes estrellas que tiene España en este momento. Fue un honor total, además de que ¡hizo mejor toda la canción con su voz!”.

Aquello se debe a que la hispana es, sin duda, el fenómeno pop del momento en la península ibérica, dado que tiene a su haber más de 4,200 millones de reproducciones globales, premios nacionales e internacionales por doquier y una gira de más de 30 conciertos a cuestas, su inclusión protagónica en esta canción es un acierto total por parte de Moderatto.


Contenido patrocinado