<
La última Moda_ ¿Hacerse Rizos Permanentes Como Bad Bunny_
Getty Images

La última moda: ¿Hacerse rizos permanentes como Bad Bunny?

El Conejo Malo se ha transformado en un ícono en tendencias de moda y los jóvenes están imitando su llamativo peinado

En los dos conciertos de Bad Bunny que se hicieron en nuestro país el pasado 28 y 29 de octubre, pudimos ver a los miles de asistentes replicando el estilo de Benito, desde las gorras, shorts con calcetines largos y crocs, hasta su look con el cabello rizado.

Y es que Bad Bunny se transformó indudablemente en un ícono en tendencias de moda para todo el hemisferio. Tan así, que ahora en las barberías los jóvenes piden que les hagan rizado permanente para imitar al cantante puertorriqueño.

La nueva tentencia

Otto Giovanni, barbero de BabylissPRO y estilista de Ricky Martín, contó que en Puerto Rico los niños desde los 5-6 años ya están pidiendo que les hagan el look de Bad Bunny, y esto no es sólo el corte, sino que se están dejando crecer el pelo para que les hagan la permanente de rizos y así parecerse más a la estrella sucesora del Big Boss.

Y a nivel nacional no nos quedamos atrás, porque ya varías barberías del país ofrecen dentro de sus servicios el rizado permanente. Jota Master Barber, estilista y barbero de celebridades y futbolistas, comentó que a la semana hace en promedio cinco permanentes y posterior corte “a lo Benito”, porque todos quieren verse como él.

Incluso los alumnos de su academia le han pedido que les enseñe el proceso de ondulación porque a ellos también se los piden.

Ya, ¿y las mujeres?

El empoderamiento también tiene un ícono urbano que está tomándose los colores de cabello, y su nombre es Karol G.

Su pelo rojo fuego está pegando fuerte. Es que la bichota está en su mejor momento y transmite toda esa energía femenina en donde la seguridad y confianza son un must que todas queremos sentir.

Para las menos decididas, en TikTok hay un filtro de colorina, ¿te animas a dar el paso este verano?


Contenido patrocinado