<
Captura @nachitojuegajuegos
Captura @nachitojuegajuegos

Tiktoker chileno se viraliza tras pedir matrimonio durante el concierto de Bad Bunny

En medio del concierto de Bad Bunny el tiktoker chileno se arrodilló y cantando le propuso matrimonio a su pareja.

¡Le dijo que sí! Durante la noche del primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, un tiktoker chileno se viralizó en tiktok luego de pedirle matrimonio a su pareja mientras el Conejito Malo cantaba “Ojitos Lindos”.

Hablamos de Ignacio Orellana, mejor conocido en redes sociales como @nachitojuegajuegos, quien compartió para sus más de 10 millones de seguidores el video del especial momento.

¿Cómo se viralizó el tiktoker chileno pidiendo matrimonio?

En el registro, se puede ver al tiktoker arrodillarse ante los ojos de los atónitos asistentes al concierto de la gira “World’s Hottest Tour”. Para luego comenzar a cantarle a su pareja de hace casi seis años, Daniela Ortiz, una estrofa del tema de Bad Bunny junto a Bomba Estéreo.

“Hacе tiempo que no agarro a nadie de la mano. Hace tiempo que no envío: «buenos días, te amo». Pero tú me tiene’ enredao, me envolví. Iba por mi camino y me perdí. Mi mirada cambió cuando tus ojos vi. Bye-bye a los culo’, ni me despedí”, le dijo Orellana a su novia, quien después aceptó entre lágrimas el anillo.

Y ha sido tanto el furor que ha causado el video en Tiktok, que a sólo dos días de su publicación ya acumula más de 17 millones de reproducciones, y más de 3,3 “Me Gusta”. Además de miles de comentarios donde los usuarios de la aplicación felicitan a los futuros novios.

@nachitojuegajuegos Deja tu ♥️ y énvialo a quien debe pedirte así 👀😎 Etiqueta a @badbunny seria un sueño😭 #insta #like #foryou #parati #viral #foryou #foryoupage #viral #fyp ♬ sonido original – Ignacio Orellana

Si bien, Bad Bunny aún no ha reaccionado al video, no sería extraño que lo haga. Puesto que hace poco sorprendió a una fanática de Coquimbo que llegó al recital en el recinto deportivo de Ñuñoa disfrazada de nada más ni nada menos que la Vaca de “Neverita”.

Se trata de @valetrujillooo, quien compartió en sus redes sociales un registro del momento en que Benito Martínez la apuntó con el dedo mientras sostenía un cartel que decía “Soy la vaca de Neverita”. Junto con una captura del comentario que el intérprete de la canción le dejó en otro de sus videos diciendo: “Te vi”.

@valetrujillooo Agradecida con el de arriba 🥹 me mandaron el video donde me apuntó #conciertobadbunny #chile #badbunnyconcert #fyp @Bad Bunny ♬ Efecto – Bad Bunny


Contenido patrocinado