<
Anna Delvey
Getty Images

La verdadera Anna Delvey habla sobre la serie “Inventing Anna”

La estafadora ruso-alemana de la serie de Netflix, rompió el silencio sobre la producción que cuenta su historia.

Anna Delvey, no la actriz de la serie de “Inventing Anna”, si no la verdadera mujer ruso-alemana del caso de estafa, habló en una entrevista y dio su opinión sobre la producción de Netflix.

La serie de la plataforma streaming está basada en los hechos reales del caso, pero al momento del estreno tuvo tanto comentarios negativos, como positivos.

Ahora, Anna Delvey rompió el silencio sobre la serie de Netflix que cuenta su historia.

Las declaraciones de la verdadera Anna

“No creo que haya mandado tanto a las personas. Creo que soy más consciente de la forma en que me presento. No todo el tiempo, pero no creo que sea tan descarada y desvergonzada”, dijo la verdadera Anna Delvey a Cosmopolitan.

Asimismo, la mujer agregó “Personalmente avancé hace mucho tiempo y absolutamente no estoy en el mismo lugar, pero también me afecta la forma en que el mundo me ve y lo que la gente piensa de mi. Yo existo en relación con todos los demás”.

“En algunos aspectos he avanzado. Pero en algunos otros, todavía estoy en el mismo lugar”, agregó.

El pedazo de la entrevista fue compartido por TikTok a través de la cuenta de Cosmopolitan. Sin embargo, se espera que luego salgan a la luz más declaraciones de la estafadora conocida a través de todo el mundo.

Cabe destacar, que de acuerdo a unos informes, a la estafadora se le pagó una cantidad bastante considerable de dinero por los derechos para convertir su historia en una serie.

@cosmopolitan Reply to @amandaswa #AnnaDelvey tells @emily.e.palmer that her #scammer past isn’t fully in the past. #InventingAnna #annasorokin @delveymail ♬ original sound – Cosmopolitan

¿Dónde está Anna Delvey ahora?

La mujer fue liberada de la prisión en febrero del 2021. Sin embargo, hasta hace poco todavía se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, esperando su deportación.

De acuerdo a dos fuentes de Insider, la estafadora sería deportada prontamente a Alemania.


Contenido patrocinado