<
Daddy Yankee
Captura TikTok

La verdadera jefa: Daddy Yankee subió a una abuelita al escenario que se robó el show

"Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas", escribió el Big Boss en la publicación que subió.

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, se encuentra dando conciertos por todo el mundo como parte de su gira de despedida luego de que unos meses atrás anunciara su retiro de la música.

Es por esto que sus fans de todo el mundo están disfrutando de todos sus temas, desde los más nuevos, como «Para Siempre«, hasta los más old school, como «Llamado de Emergencia».

Así es como se ha podido ver que los fanáticos de Daddy Yankee son de todas las edades, incluso el mismísimo Big Boss subió al escenario a una abuelita que perreó y disfrutó del show.

El video de la abuelita en el concierto de Daddy Yankee

Como se puede ver en el clip, la mujer de tercera edad se sube al lado del rey del reggaetón, para bailar y cantar las canciones junto al resto del equipo, en la ciudad de Connecticut de Estados Unidos.

El video lo subió el mismo Daddy Yankee a su cuenta oficial de TikTok, viralizándose rápidamente en la red social.

«Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy», escribió el cantante en la descripción.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 1 millón y medio de visualizaciones, más de 250 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

A continuación te dejamos el video de Daddy Yankee junto a la abuelita en su show de Connecticut:

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

Recordemos que el Big Boss se estará presentando en nuestro país este mismo mes de septiembre, los días 27, 28 y 29. Los conciertos serán en el Estadio Nacional y ya no quedan entradas para asistir a ninguno de los tres shows.


Contenido patrocinado