<
Laberinto más grande de Chile: Lugar y dónde comprar entradas
laberintosanfernando.cl

Laberinto verde más grande de Chile: ¿Dónde está ubicado y cómo comprar entradas?

Junto al laberinto, el recinto cuenta con una granja educativa, donde toda la familia podrá conocer distintos animales y aprender sobre ellos.

Si eres fan de los juegos de ingenio o siempre quisiste recorrer un laberinto como el de «Harry Potter y Cáliz de Fuego», esta noticia te va a encantar, porque después de cuatro años iniciado el proyecto, finalmente se inauguró el Laberinto San Fernando.

Juan Alegría es el creador del laberinto verde más grande de Chile, el que describe como una oportunidad única para familias, niños y adultos mayores.

DESCUBRE MÁS DEL LABERINTO DE SAN FERNANDO

Según explicó Juan, en conversaciones con Rock&Pop, su deseo por crear esta experiencia siempre estuvo, ya que desde muy niño estaba fascinado con los laberintos verdes.

Sin embargo, sólo pudo llevar acabo su sueño una vez viajó a Europa y regresó inspirado a convertirlo en realidad. Y así fue, como cuatro años después, cinco mil cipreses conforman este laberinto que está ubicado en la entrada norte de la ciudad de San Fernando, en el kilómetro 137 de la ruta 5 sur, a solo 35 minutos del Casino Monticello.

Una vez ahí deberás pagar una entrada de $5.000, a excepción de los adultos mayores, quien no pagan entrada.

Como cualquier juego de ingenio, cuanto te demores en resolverlo dependerá de cada persona, pero según el promedio, puedes demorar de 30 minutos a una hora para poder encontrar la salida.

WhatsApp Image 2022 08 22 At 8.59.07 PM1 A8990a7c 4fdc 4069 A6dc A9778ddaefb3

Junto al laberinto, el recinto cuenta con una granja educativa, donde toda la familia podrá conocer distintos animales y aprender sobre ellos.

@laberintosanfernandoLaberinto San Fernando el más grande de Chile Paseo de Familia Curso y Empresa♬ sonido original – LaberintoSanFernando

Finalmente los datos que nos puedes olvidar al momento de visitar el laberinto de San Fernando, son los siguientes:

  • Los horarios del parque son de martes a domingo de 09:00 a 17:30 hrs.
  • Se ubica en la entrada norte de San Fernando, a un kilómetro de la carretera 5 sur.
  • Parcela 11, lote B, Fundo El Medio, al costado del colegio San Esteban.
  • La entrada tiene un valor de $5.000 por persona.


Contenido patrocinado