<
THC Expo 2022 Aprovecha El 40 De Descuento Con LOS40!
THC Expo

THC Expo 2022: ¡Aprovecha el 40% de descuento con LOS40!

Apúrate que por pocos días, hay una promoción de lujo para que puedas adquirir tus entradas para asistir a la feria en Estación Mapocho

Tenemos muy buenas noticias si eras de los que quiere asistir a la THC Expo 20222 en Estación Mapocho este 14, 15 y 16 de octubre… ¡Porque llegan con una promoción de lujo junto a tu radio favorita!

Y es que desde este lunes 3 al 9 de octubre, podrás aprovechar una promoción exclusiva con un código que te tenemos acá en la 101.7 para que no te pierdas ningún detalle de la feria que reúne lo mejor de la cultura cannábica.

Anda a la THC Expo con el 40% de descuento de LOS40

Así es: Sólo debes aplicar el código «LOS40» al momento de adquirir tus tickets en Ticketplus, y obtendrás un 40% de descuento en la compra de tus entradas.

Eso sí, debes apurarte ya que es un descuento limitado… ¡Y una alternativa increíble para ser parte de este encuentro!

¿Qué podrás encontrar este 2022?

Esta es la segunda versión de la feria que se llevará acabo en Estación Mapocho a mediados de octubre. Su foco estará enfocado en dos líneas de acción: Por un lado tenemos un área dedicada a la exposición de las principales empresas nacionales y extranjeras de cultivo, con todas las novedades de la genética cannábica.

Además, habrá instancias para dictar charlas y establecer lazos entre el mercado, la academia y las instituciones públicas que regulan la industria.

Este tipo de encuentros es orgánico e importante para generar debate y dar mayor información detrás de todo lo que tiene que ver a la cannabis: Desde la creación de ropa hasta su uso medicinal y terapéutico, ¡toda una fuente de información para quienes gustan o quieren saber más al respecto!

Música en vivo en la THC Expo

Obvio que el ritmo no puede faltar. El viernes 14 de octubre estarán las presentaciones de Ceaese y Kidd Tetoon. El viernes 15 se presentarán Tiano Bless y Jonas Sanche, además de que hace poco se sumaron Portavoz & DJ Joseph. Y el domingo 16, cierran el evento Flor de Rap y Arte Elegante.


Contenido patrocinado