<
Lady Gaga podría convertirse en la próxima Harley Quinn en Joker 2
captura

Lady Gaga podría convertirse en la próxima Harley Quinn en «Joker 2»

Aunque por ahora sólo se trata de un rumor, hace algún tiempo, la cantante aseguró que aceptaría cualquier proyecto cinematográfico que le interesara

Lady Gaga no para de acumular éxitos, y tras su participación en la película House of Gucci, la artista estadounidense tendría en la mira su próximo rol en la pantalla grande.

Y se trataría nada menos que de Harley Quinn en la secuela de Joker, o al menos así lo aseguran algunos rumores que han comenzado a viralizarse por medio de las redes sociales.

Lady Gaga Dice Que Profundizó Tanto En Su Personaje Para House Of Gucci Que Comenzó A Perder Contacto Con La Realidad

Fue durante el 2021 que Todd Phillips confirmó que haría una secuela de su aclamada Joker, la cual traería de vuelta en el papel a Joaquin Phoenix.

Sin embargo, desde aquel anuncio, no han habido más noticias con respecto a esta segunda parte, por lo mismo es que en Twitter se han viralizado diversas teorías y rumores de qué y a quien veríamos en la pantalla grande.

Siendo uno de esos rumores, el que compartió Deuxmoi, quien anteriormente filtró detalles de la película dirigida por Matt Reeves, The Batman, que resultaron ser ciertos.

 «Tengo información de que Joaquin Phoenix quería a Rooney Mara para el protagónico femenino de la secuela de Joker, pero la parte irá para Lady Gaga», aseguró

Idea que cobra sentido al tener en cuenta que  Joaquin Phoenix y Rooney Mara son pareja desde hace ya unos años, y en 2021 le dieron la bienvenida a su primer hijo, por lo que la química en pantalla sería ideal.

FKDMlG_WYAg0kOD
Lady Gaga Harley Quinn

RESPUESTA LADY GAGA

Aunque por ahora sólo se trata de un rumor, y Lady Gaga no ha confirmado ni negado la noticia, con anterioridad la cantante aseguró que aceptaría cualquier proyecto cinematográfico, siempre y cuando fuese algo que le interesara.

Además de lo anterior, y algo que sí se sabe, es que Stefani Germanotta tiene interés en desarrollar su propio musical y actuar junto a Tom Hanks, aunque por ahora son solo deseos.


Contenido patrocinado