<
Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga sorprende con el baile viral de «Merlina» en TikTok

La cantante y actriz la rompió en redes sociales disfrazándose de la protagonista de la serie y haciendo la famosa coreografía

Hace pocos días la escena del baile de Jenna Ortega en la serie de Netflix «Merlina» se volvió viral por redes sociales. Sin embargo, en vez de moverse al ritmo de “Goo Goo Muck” de The Cramps, la coreografía se volvió popular con el tema «Bloody Mary» de Lady Gaga.

Esto debido a un video editado por algún fan del show de la plataforma streaming, que cambió los hits musicales.

Pero lo interesante llega ahora después de que la misma intérprete de la antigua, pero al mismo tiempo nueva, canción viral se pronunciara sobre el tema.

El video del trend en TikTok

La cantante y actriz Lady Gaga se unió al trend del baile y la locura por la serie «Merlina». Y es que la artista se la jugó disfrazándose incluso de la protagonista.

Así es como bailó al ritmo de su propio tema «Bloody Mary», como se puede ver en el video a continuación que se grabó en blanco y negro:

@ladygaga

BLOODY WEDNESDAY #fyp

♬ original sound – heyy

¿Qué había dicho antes Lady Gaga del baile de «Merlina»?

«Los veo haciendo mis pasos de baile al ritmo de ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga. Entiendo que ella es seguida por Little Monsters (nombre que utilizan sus fanáticos). Lo apruebo», escribió primero la cuenta de Twitter del personaje Merlina Addams.

Por su parte, Lady Gaga publicó: “Estás arrasando, Merlina. Eres bienvenida en la Haus of Gaga en cualquier momento. Y trae a Dedos contigo, aquí amamos las garras».

Vale la pena mencionar que desde que se volvió a hacer viral el tema de la estadounidense, se posicionó en el Top Global de las canciones más escuchadas en Spotify.

Asimismo, la artista cambió el fondo de “Bloody Mary” en la plataforma digital y puso un video de la escena de baile de “Merlina”.


Contenido patrocinado