<
Lali Espósito protagoniza "El Fin del Amor": ¿De qué trata?
Prime Video

Lali Espósito protagoniza nueva serie «El Fin del Amor»

La producción de Amazon Prime Video, cuenta la historia de una joven nacida y criada en una comunidad judía ortodoxa.

Lali Espósito no para de trabajar, y a su más reciente gira «Disciplina Tour», que la trajo a nuestro país durante el mes de Agosto, ahora se suma su participación en la nueva serie de Amazon Prime Video, «El fin del Amor».

¿De qué trata la serie?

La producción a cargo de los mismos creadores de «La Casa de Papel», es una serie dramática que cuenta la historia de Tamara, interpretada por Lali Espósito, quien es una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa.

Sin embargo, luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance. Así, tal como lo hizo con su vida religiosa, descubrirá otras formas de vida.

JGY552HAR5AJRHYLMYAAAS4LHQ

Cabe destacar que la serie esta basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum llamado “El fin del amor, querer y coger en el siglo XXI”.

“El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos”, explican.

PRIMER AVANCE DE «EL FIN DEL AMOR»

Además de la cantante argentina, el elenco está compuesto de otros artistas como Mariana Genesio Peña (El marginal), Candela Vetrano (Floricienta), Andrés Gil (Patito feo), Verónica Llinás (100 días para enamorarse), Mike Amigorena (María Marta: El crimen del country), Zoe Hochbaum, Julia Ortega y Vera Spinetta (Presentes); entre otros.

2T3FI24Z4VGRROZWBQTXS4LC2Y

«El fin del Amor», comenzó su rodaje en Buenos Aires a fines de 2021, y aunque por el momento no cuenta con una fecha de estreno oficial, desde Prime Video ya liberaron el primer avance de la serie, donde vemos a Tamara en una discoteca con sus amigas, bebiendo shots de tequila.

Sin embargo, de manera inmediata el escenario cambia y se vuelva contrastante, mostrándonos otra faceta algo gris de esta protagonista, quien desde un principio asegura que su vida es un derrumbe y que el caos hace parte de ella. Caos que debe transitar hasta sentirse a gusto con ella misma y su entorno, mientras camina hacia su libertad.


Contenido patrocinado