<

Lali Espósito se refirió a video viral donde es víctima de acoso

La cantante aprovechó el momento para hacer hacer un llamado a repudiar el acoso que viven las mujeres a diarios y apoyar a las víctimas.

Aunque ya han pasado varios días desde que se vivió la final del Mundial de Qatar 2022, las noticias respecto a lo sucedido durante ese domingo 18 de diciembre no paran de apoderarse de la prensa.

Recientemente, a través de las redes sociales se viralizaron distintas imágenes donde se ve a la cantante Lali Espósito, quien minutos antes había entonado el himno trasandino, siendo acosada por un sujeto. Todo esto mientras en la cancha se vivía la definición a penales.

Pese a que hasta el momento, la también actriz no se había referido al hecho, en su regreso a Argentina fue entrevistada por un periodista del programa Los Ángeles de la Mañana, donde expresó su opinión.

“Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho… Pero mis amigas suben al bondi (bus) para ir a laburar (trabajar) y lamentablemente esto también les pasa”, expresó.

«REPUDIEMOS LO QUE VEMOS TODOS LOS DÍAS»

Pero sus palabras no se detuvieron ahí. La protagonista de Sky Rojo aprovechó el momento para realizar un llamado en contra del acoso que se ve, y que viven las mujeres a diario. “Repudiemos lo que vemos todos los días, no lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”. 

Junto a lo anterior, también pidió actuar y denunciar situaciones de acoso en la vía pública. “Para que si ves una situación así en el bondi, ayudes a esa persona”, dijo.

Lali también fue consultada por el programa Intrusos de América TV, sin tanto éxito, ya que se mostró reacia a referirse al tema.

Por último, días después de los ocurrido el propio hombre se mostró orgulloso de su actuar por medio de las redes sociales. Donde comentó: “Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali”, escribió.

FkXCLQAXEAIfd8R


Contenido patrocinado