<
Mundial Qatar 2022: ¡Lali Espósito cantó el himno de Argentina!
Getty Images

Mundial Qatar 2022: ¡Lali Espósito cantó el himno de Argentina!

La artista había sido vista temprano en la cancha del Estadio de Lusail, en la previa de lo que sería la final de su país ante Francia

Este domingo es especial para miles de argentinos y franceses, seguidores y seguidoras de lo que ha sido el Mundial de Qatar 2022. Porque al fin desde el mediodía se toparán en el partido final que determina al ganador de la Copa del Mundo.

Y bien saben que este encuentro tiene algunas notas especiales. Primero, lo que fue la ceremonia de clausura (bastante fría para el gusto de muchos), y además, unas visitas especiales para interpretar los himnos de cada país antes de que se inicie el partido.

Lali Espósito luciéndose en la cancha

Hace unas horas estaba el fuerte rumor de que la cantante trasandina sería la encargada de cantar el himno de Argentina ante más de 80.000 personas en el Estadio de Lusail, y con transmisión para el mundo entero.

Se le había visto horas antes en el recinto, en una visita técnica y algunos medios reportan de que fue una grabación previa para tenerla como playback.

Más allá de eso, Lali se lució con un traje negro, luciendo su voz para marcar la previa del evento… Y es algo que definitivamente se sintió y que se captó en la imagen televisiva.

La final de la Copa del Mundo

Ahora la concentración es fundamental: Argentina y Francia se enfrentan… ¡Y ambos pueden obtener su tercer Mundial! Los dos equipos intentan hacer historia con sus grandes equipos y jugadores.

Las dos copas que tienen los ‘Bleus’ son del 1998 -cuando fueron dueños de casa- y 2018 -en el Mundial de Rusia. En el caso de los argentinos, tenemos que ir más atrás: A los años 1978 y 1986… ¡Si duda, un encuentro infartante! ¿Por quién vas en esta oportunidad?


Contenido patrocinado