<
Lana Del Rey_ La Indirecta Que Mandó A Su Ex Con Su Nuevo álbum
Getty Images

Lana Del Rey: La indirecta que mandó a su ex con su nuevo álbum

La cantante publicó una foto en redes sociales sobre la promoción de su disco, y sus fanáticos comentaron que era para su antiguo novio

A principios de diciembre, la cantante Lana Del Rey anunció que su próximo disco “Did You Know There’s A Tunnel Under The Ocean Blvd”, llegará a las plataformas musicales el 10 de marzo de 2023.

Y, muchos fanáticos y fanáticas creen que la artista le está mandando una indirecta a su ex pareja con el nuevo álbum.

“Es personal”

Lana Del Rey publicó en sus redes sociales una foto donde muestra desde su auto, un letrero que se ve en la calle promocionando “Did You Know There’s A Tunnel Under The Ocean Blvd”.

En la descripción de la imagen escribió: “Solo hay uno y está en Tulsa”, refiriéndose a que es el único cartel que hay en Estados Unidos.

Lana Del Rey

A pesar de que la artista no dio más explicaciones, sus seguidores comenzaron a decir que le estaba mandando un mensaje a su ex novio, y es que se recordaron que Tulsa es la ciudad en la que su ex novio, Sean Larkin, trabaja.

Después de la gran cantidad de comentarios de este tipo, Lana decidió escribir: “Es personal”, lo que se dio a entender como una explicación de por qué justo puso el cartel en el lugar donde Larkin es policía.

Un usuario comentó: “Lana Del Rey poniendo un letrero para promocionar su álbum, donde su ex novio vive, es el nivel de mezquindad por el que vivo”.

Otro detalle que no dejaron pasar los fanáticos, es que el primer single de su noveno disco salió el 7 de diciembre, día en que Sean Larkin cumple años.

El robo de su computador

Es importante recordar que hace unos meses le robaron la mochila a la conocida cantante, en donde tenía el computador con todo el contenido de su próximo proyecto.

Además, en este se encontraba su libro de poesía terminado. Como no estaba en la nube de seguridad, tuvo que borrar la única copia que tenía de este y comenzar a escribirlo de nuevo.

El robo también le causó grandes preocupaciones por la filtración de sus canciones.


Contenido patrocinado