<
Lanadelrey
Getty

Lana del Rey revela que sufrió el robo de su computador con material inédito

Lana del Rey detalló el robo de su computador, el cual contenía material inédito como su último libro y canciones de su nuevo álbum.

Lo que debería ser una gran semana para la cantante y escritora, Lana del Rey, se convirtió en todo lo contrario. Es que este viernes se lanzará el nuevo álbum de Taylor Swift “Midnights”, el cual incluye la colaboración entre las artistas “Snow On The Beach”. Sin embargo, se dio a conocer que hace un tiempo sufrió el robo de su mochila con todas sus pertenencias.

Entre ellas, su computador con canciones inéditas de próximo álbum y un libro terminado. Lo que le ha traído muy malos ratos.

Así lo informó la propia artista a través de su perfil privado de Instagram, donde compartió un video relatando el suceso.

¿Cómo le robaron las pertenencias a Lana del Rey?

“Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place (en Los Ángeles) y me alejé por un minuto. Y la única vez que dejé mi mochila dentro de mi auto, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó«, comienza diciendo la intérprete de “Young and Beautiful”.

Una mochila en la que, según explicó, tenía su computador junto con varios discos duros y videocámaras. Por lo que debió eliminar de forma remota todos los contenidos de su portátil, incluida la única copia de su libro de poesía de 200 páginas para Simon & Schuster. El cual tampoco estaba en la nube de seguridad. De manera que tendrá que comenzar desde cero el libro que escribió “con mucha pasión”.

Es más, reveló que a pesar de tomar esta medida, las personas aún pueden acceder de forma remota a su teléfono. Por lo que es posible que se filtren sus canciones y fotos personales.

“Por favor, no escuches la música, porque aún no saldrá. (…) Es una actualización que obviamente normalmente no daría, pero estoy preocupada por eso”, expresó la celebridad.

Aunque igualmente, se mostró positiva por el futuro «sólo quiero mencionar que, a pesar de que todo esto está sucediendo, confío en el récord por venir. A pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes. Realmente quiero persistir y hacer el mejor arte que pueda».


Contenido patrocinado