<
Ms. Marvel
Captura YouTube

Lanzan nuevo adelanto de la serie «Ms. Marvel»: ¿Cuándo se estrena?

Esta nueva entrega de Marvel Studios llegará un mes antes del estreno de la nueva película del Dios del Trueno, "Thor: Love and Thunder".

Ya con el último capítulo de la serie de «Moon Knight» y con el reciente estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», los fans de la saga de superhéroes tienen sus ojos puestos en la próxima producción audiovisual de Marvel Studios, que será «Ms. Marvel».

Así es, este nuevo programa llegará un mes antes de la película «Thor: Love and Thunder», que ya tiene su primer vistazo y que estará disponible en los cines a partir del 7 de julio.

Por lo que la nueva serie de Marvel será estrenada en Disney+ el próximo miércoles 8 de junio, siguiendo la costumbre y tradición que se ha llevado a cabo hasta el momento para estas producciones.

En este nuevo vistazo, podemos observar a la protagonista, Kamala Khan, preguntándose al inicio: «¿Alguna vez has querido algo tanto y después realmente sucede? Pero no es tan grandioso como lo habías imaginado?».

Revisa a continuación el nuevo adelanto de «Ms. Marvel», donde vemos a Kamala Khan adaptándose a sus nuevos poderes:

¿De qué tratará la nueva serie de «Ms. Marvel»?

Esta nueva serie, «Ms. Marvel», seguirá la historia de la superheroína de Nueva Jersey, Kamala Khan (Ms. Marvel). Una adolescente de 16 años de edad que es muy fanática de Capitana Marvel, junto con el resto de los Vengadores.

La protagonista, que será interpretada por Iman Vellani, tendrá que poner esfuerzo de su parte para poder encajar en su día a día con su familia y amigos, mientras va descubriendo sus nuevos superpoderes.

Por otra parte, la serie de «Ms. Marvel» estaba prevista para ser estrenada en el 2021. Sin embargo, fue retrasada por Marvel sin dar mayores explicaciones.

Sin embargo, ahora sí sabemos con certeza que llegará a la plataforma streaming de Disney+ el próximo miércoles 8 de junio.

¿Y tú estás ansioso por este estreno del MCU?


Contenido patrocinado