<
Thor
Captura YouTube

«Thor: Love and Thunder»: El primer tráiler con los Guardianes y la Diosa del Trueno

¡Ya está aquí! Se estrenó el primer tráiler de la nueva película de Thor, la próxima cinta de Marvel después de "Doctor Strange 2".

¡Al fin! Después de bastante tiempo con los fans de Marvel preguntándose cuándo saldría el tráiler de «Thor: Love and Thunder» ahora sus deseos se volvieron realidad.

Hoy lunes 18 de abril salió el primer adelanto de lo que será la película de Marvel que seguirá a «Doctor Strange 2».

Al inicio del tráiler se puede ver a Thor corriendo, mientras que va creciendo y cuando llega a ser adolescente el traje que utiliza es una clara referencia a los cómics, pues es igual al traje original de las historietas.

Asimismo, podemos observar al Dios del Trueno tratando de buscar su camino, luego de que decidiera retirarse de su profesión como superhéroe. «Necesito saber exactamente quién soy», comenta en un momento.

Por otra parte, también se hacen presentes los Guardianes de la Galaxia, ya que después de «Avengers: Endgame» se ve que Thor (Chris Hemsworth) se va con este dinámico grupo de amigos a explorar el universo.

Otro detalle a destacar es que aparece Valkyrie (Tessa Thompson) vestida formal, en una reunión burocrática con una cara aburrida y como si ya no quisiera lidiar más con nada. Recordemos que la superheroína quedó a cargo del nuevo Asgard en la tierra, por lo que su aparición debería estar relacionada con su nuevo cargo de líder.

Por último, no podemos no hablar de que al final del adelanto sale Jane Foster (Natalie Portman), como la Diosa del Trueno.

Revisa a continuación el primer tráiler de «Thor: Love and Thunder» acá mismo:

¿Cuándo se estrena «Thor: Love and Thunder»?

Con la llegada de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» a la vuelta de la esquina, siendo el 4 de mayo el pre-estreno y el 5 del mismo mes el estreno, ahora los fanáticos no pueden esperar por la nueva película de Thor.

Así es como, Marvel anunció que «Thor: Love and Thunder» llegará a los cines el próximo 7 de julio.


Contenido patrocinado