<
Sex Pistols Serie (1)
Captura

Lanzan nuevo tráiler de «Pistol», serie inspirada en los Sex Pistols

La producción se estrenará el próximo 31 de mayo y contará con la dirección de Danny Boyle, quien también estuvo a cargo de “Trainspotting”

¡Los fans del punk y el rock están en su salsa! Hace poco, ha sido liberado un nuevo tráiler de “Pistol”, la serie inspirada en la vida y obra de la mítica banda Sex Pistols que contará con la dirección de Danny Boyle, quien también estuvo a cargo de producciones como “Trainspotting”.

Muy al estilo escatológico de la agrupación británica, el adelanto comienza diciendo que «Inglaterra es terriblemente aburrida, nada cambia nunca», para después meternos de lleno en el surgimiento de los autores de “Anarchy in the U.K.”.

Mira el adelanto de “Pistol”, la serie basada en los Sex Pistols, aquí:

En lo que a su argumento se refiere, la producción promete ser bastante apegada a la realidad.

Aquello se debe a que estará basada en el libro de memorias “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol” que escribió el mismísimo Steve Jones, cofundador y guitarrista de los Sex Pistols, en 2017.

Su elenco estará conformado por Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren; Anson Boon como John Lydon; Toby Wallace como Steve Jones; Jacob Slater como Paul Cook; Christian Lees como Glen Matlock y Louis Partridge como el polémico Sid Vicious.

¿Cuándo la podremos ver en el streaming?

Si eres fanático de este género que instauró el lema “No Future”, te comentamos que “Pistol” será lanzada de manera oficial el próximo 31 de mayo, la que podrá ser vista a través de la plataforma Star + en lo que a Latinoamérica unida se refiere.

En tanto, para Estados Unidos estarán solamente en Hulo y en países como Reino Unido, Canadá, Singapur, entre otros, sólo por Disney +.


Contenido patrocinado