<
Mariah Carey
Getty Images

Las cinco mejores canciones de Navidad según Billboard

Ya queda poco para la Navidad, y para que te vayas preparando acá te dejamos todos los temas que no pueden faltar en la celebración

Ya queda poquito para cerrar el 2022 y darle la bienvenida al 2023. Sin embargo, aún quedan las fiestas de fin de año, siendo una de las fechas más esperadas la Navidad.

En esta celebración se reúnen las familias y seres queridos en un momento íntimo con una rica comida, probablemente acompañada de papas duquesas como es casi tradición en Chile. Pero al momento no le puede faltar las clásicas melodías navideñas.

Es por esto que acá te queremos contar cuáles son las mejores canciones de Navidad.

¿Cuáles son las mejores canciones navideñas?

Aunque los gustos musicales pueden llegar a ser muy variados, razón por la cual existen diferentes géneros musicales, se puede llegar a un consenso con las cinco mejores canciones navideñas, o al menos con la número 1. De hecho, Billboard hizo un ránking con las mejores de toda la historia, que te las dejamos acá mismo.

De acuerdo a el medio, en el quinto puesto estaría «A Holly Jolly Christmas» de Burl Ives.

Luego, en cuarto lugar podemos encontrar a Nat King Cole con «The Christmas Song«, de la cual los exnovios, Shawn Medes y Camila Cabello tienen un cover.

Justo en el medio del ránking está «Jingle Bell Rock» de Bobby Helms, que fue usada para la icónica escena de la película «Mean Girls«, o «Chicas Pesadas» en español.

Y por último, ocupando el primer lugar del top 5 de las mejores canciones de Navidad está nada más ni nada menos que Mariah Carey. Con el clásico de «All I Want For Christmas Is You«.

¿Cuál es tu favorita para celebrar la Navidad?


Contenido patrocinado