<
Timothée Chalamet Y Leonardo DiCaprio
Getty Images

Las fotos virales de Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio

Los actores de Hollywood fueron fotografiados en una salida en Los Ángeles y los memes no se hicieron esperar

Las celebridades de Hollywood, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio, que participaron en la película «Don’t Look Up», tuvieron su reencuentro en la ciudad de Los Ángeles.

Y es que debido a su gran fama, es que fueron fotografiados inmediatamente cuando querían pasar desapercibidos. ¿Igual es difícil que no te noten siendo así de famoso o no?

Así es como estas fotos se hicieron viral de forma muy rápida por redes sociales, generando todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos.

Las fotos de Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio

La evidencia de la salida de los actores fue compartida por el sitio web de JustJared. Donde se puede ver a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio en el auto de este último, mientras daban una vuelta por Los Ángeles de Estados Unidos.

Y es que las celebridades de Hollywood estaban disfrutando de su tiempo libre para ir a los clubes de la ciudad. Pero los fans aprovecharon la oportunidad para generar una ola de memes y reacciones.

«¡Que alguien le diga a Leo que Timothée tiene más de 25 años!», escribió un usuario haciendo referencia a la tendencia de Leonardo DiCaprio de no tener parejas mayores de esa edad. «Leo rompiendo su regla de citas por Timothée», escribió otra persona, de acuerdo a lo informado por nuestra radio hermana Rock&Pop.

En la misma línea, de acuerdo al medio mencionado, la actriz Jennifer Lawrence comentó que Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet se hicieron grandes amigos en el set de «Don’t Look Up»De hecho, comentó que ellos eran «insoportables» cuando estaban juntos y solían sacarla de sus casillas.

¿Y a ti que te parece esta amistad?


Contenido patrocinado