<
Nicki Minaj
Getty Images

Las impactantes fotos de la lujosa casa de Nicki Minaj

El nuevo hogar de la cantante y rapera, que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, tiene un valor de $19.5 millones de dólares

La famosa cantante y rapera, Nicki Minaj al fin ha echado raíces en la ciudad de Los Ángeles. Esto después de haber estado años en busca de un lugar que cumpliera con sus expectativas, y es que al menos la espera ha dado sus frutos.

Pues su nuevo hogar es totalmente espectacular. Y es que no se encuentra ubicado en cualquier parte de Los Ángeles, sino en un sector exclusivo donde también está viviendo una de las familias más polémicas y controvertidas de Hollywood.

Las fotos de la casa de Nicki Minaj

La nueva y lujosa casa de la rapera Nicki Minaj, que cuesta $19.5 millones de dólares, está en Hidden Hills, espacio en el que también se encuentra el hogar de la familia Kardashian, de acuerdo al medio The Dirt.

Así es como la residencia cuenta con 1114,8 metros cuadrados, ocho dormitorios, una lugar de huéspedes separada, una cabaña, una piscina que no puede faltar y que es de agua salada, y un estante Baja, según lo informado por TMZ.

¡Y es que se trata de un recinto privado muy lujoso! Ve  el nuevo hogar de Nicki Minaj acá mismo:

AKG Vía TMZ
AKG Vía TMZ
AKG Vía TMZ 2
AKG Vía TMZ

Así es como la búsqueda de Nicki y su esposo, Kenneth Petty, se da por terminada. Pues la pareja había estado arrendando durante muchos años, mientras buscaban la casa adecuada. De hecho, uno de sus últimos recintos alquilados estaba en Calabasas.

Sin embargo, con este nuevo hogar sus altas expectativas al fin se cumplieron. Y es que la rapera sigue cosechando de su gran éxito mundial, pues su fortuna fue actualizada y ahora llega a los $15o millones de dólares, convirtiéndose en la sexta mujer afroamericana más rica en la historia, de acuerdo a Rap Alert.


Contenido patrocinado