<
Fiestas Año Nuevo
Getty Images

Fiestas Año Nuevo 2023: Revisa las mejores fiestas para celebrar

¿Quieres empezar el 2023 bien cabrón? Acá te contamos algunas de las mejores opciones para salir a bailar este Año Nuevo

Mañana siendo 31 de diciembre del 2022, es el último día del año y a las 00:00 horas le daremos el paso al 2023.

Y si quieres empezar con todo este nuevo ciclo de 365 días, acá te tenemos las mejores fiestas de año nuevo, para que bailes y disfrutes con tus amigos.

Las fiestas de Año Nuevo

Fiesta Ansara 2023

Las estrellas chilenas del trap y el reggeatón se están robando la escena y lo seguirán haciendo en la Fiesta Ansara 2023. Donde los encargados de hacer bailar a los asistentes serán Polimá Westcoast y Young Cister.

Pero ojo que eso no es todo, porque acá también se hará presente nuestro DJ Roberto Caceres de la radio Los40, que mezclará las mejores canciones para motivar a todos los asistentes a que pasen de la mejor forma el Año Nuevo.

El evento se realizará en Espacio Riesco y promete ser una de las más grandes de Santiago. Esto, porque contará con tres escenarios: ultra bailable, «matrisyle» y  otro en el que sonará techno y house.

Además, tendrá dos amplias barra generales, más una de shots. Mientras que también ofrecerá servicios de food trucks, estacionamientos y hasta un lounge con bar abierto para quienes compren la entrada.

El horario será a contar de las 12.30 AM hasta las 7 AM, ¿qué tal?

Terrazielo y Club La Rubia

Por otra parte, nuestro DJ Marco Hinojosa estará tocando en un evento muy especial de Terrazielo y Club La Rubia, que se unieron para darle la bienvenida al 2023 con todo.

Y es que esta fiesta comenzará a las 22:00 horas y durará hasta las 07:00 de la mañana, donde las personas podrán bailar en tres diferentes stages: reggaetón hits, ultrabailable y electro lounge.

Además, habrá desde temprano un Cocktail Bar con diferentes tragos para tomar y cuatro opciones de comida, especialmente pensado para todos los bajoneros.

Reload Año nuevo 2023

Otra opción es esta fiesta que se estará realizando el domingo 01 Enero, desde las 00:00 horas hasta las 07:00 de la mañana en el Club Hípico (Avenida Almirante Blanco Encalada 2540, Santiago, Chile).

Entre la parrilla de artistas podremos ver a Cris MJ, Standly, Axe Bahía, Pablito Pesadilla, entre otros más. Asimismo, te contamos que el precio de las entradas van desde los $30.000 a $200.000, más cargo por servicio.

Club Mirage

Como no hay primera sin segunda, nuestro DJ Roberto Caceres también se presentará en Club Mirage, que está en la comuna de Recoleta (Calle Loreto 435).

El evento será a partir de las 23:00 horas hasta las 07:00 de la mañana, donde podrás encontrar también tres stages con diferentes tipos de música, dos dirigidos a la electrónica y uno ultrabailable, donde podrás encontrar al DJ de Los40.

Ojo que eso no es todo, porque también la ocasión cuenta con barra libre desde las 23:00 horas hasta las 1 de la mañana, para que llegues temprano.

Año Nuevo Blondie 2023

Además, está la alternativa de pasar los primeros minutos del 2023 en la Blondie. Esta fiesta estará a partir del 1 de enero desde las 00:40 horas hasta las 07:00 de la mañana.

Cabe destacar que el lugar queda en Alameda 2879 Local 104 y que solo quedan entradas por un valor de $20.000.


Contenido patrocinado