<
Lñdskñldf,s (1)
Instagram @richboywest

Young Cister y Polimá Westcoast lanzan videoclip de “SAMURAI”

¡Atención! porque este dúo lanzó un tremendo videoclip de la canción que es parte del nuevo EP "The Life of Xulo".

¡Tremendo tema y tremendo videoclip! y es que parece que el fenómeno del género urbano en Chile está lejos de detenerse. Porque este jueves 29 de diciembre Young Cister y Polimá Westcoast estrenaron el video de su colaboración “SAMURAI” y está buenísimo.

La canción es parte del nuevo EP “The Life of Xulo” del intérprete de “La Terapia”,  que ha sido todo un éxito y donde también están canciones como “Serotonina” o “Fideos After Party”.

Pura diversión en el videoclip de «SAMURAI»

El videoclip se desarrolla de noche en un parque de diversiones. Así, vemos a Young Cister y Polimá corriendo y divirtiéndose entre luces y amigos, y subiéndose a juegos como los «autitos chocones», el tagada o la rueda de la fortuna. 

“LAS GATAS BAILANNNN LOS GATOS GOZANNNN. “Samurai” video oficial ya disponible en YouTube @richboywest”, escribió el cantante de 26 años en su cuenta de Instagram para avisar del estreno de este jueves 29 de diciembre. A lo que Polimá respondió: «Mi canción favorita ahora mismoooo». 

Así, el video ya cuenta con más de 70 mil visitas y más de 300 comentarios, entre los que se pueden leer algunos como: “Una nostalgia enorme al Cister y al Poli en un video, nunca me deja de sorprender de lo que es capaz de hacer este dúo” o “Esto es un palo mundial, me encanta la nueva música y el progreso de xulito y tremendo dúo que hacen los dos, de Chile pal mundo”. 

Y ¡ojo! porque si eres fan de este dúo y aún no tienes panorama para año nuevo, esta es la tuya. Y es que ambos se van a estar presentando en Ansara, una fiesta de fin de año que se va a realizar en Espacio Riesco.

Así que si estás interesado, las entradas se venden a través de la página web del sistema Passline.


Contenido patrocinado