<
Euphoria Capítulo 8
Captura

Las reacciones, drama y memes que nos dejó el capítulo 8 de «Euphoria»

Anoche nos quedamos atónitos con el final de la temporada dos, en medio de vueltas con la policía, peleas y algunos momentos muy emotivos

Que final, señoras y señores. Nos imaginamos que ni tu ni yo podemos aun superar todo lo que nos dejó el final de temporada de “Euphoria” con su capítulo 8. Fue una noche llena de drama intenso, hechos inesperados y, por supuesto, infaltables memes.

Revivamos lo que vimos anoche, con un toque de spoilers…

La pelea en “Our Life”

El momento de Lexi (Maude Apatow) y la culminación de su obra fueron la parte central que envolvió el capítulo de este domingo. Sin duda, todos seguían entusiasmados por conocer el final de lo que vendría.

Sin embargo, un contratiempo detuvo la sensación teatral cuando Cassie (Sydney Sweeney) subió al escenario y comenzó a enfrentar a su doble y a su propia hermana. En un ataque de locura, Maddy decidió intervenir y se fue a golpes con su examiga en frente de todos.

Un momento para recordar, sin duda. Que dejó a ambas amigas sentadas en el baño, heridas y desconsoladas por lo que pasó. ¿Será posible que vuelvan a ser cercanas? Lo más probable es que sí, pero demorará tiempo (y superar a Nate) para ello.

Cerrando heridas

Por otra parte, vimos como Rue (Zendaya) vive su mejor momento tras estar limpia, atenta e incluso pidieron perdón por sus acciones. Un momento único vivió con su amigo, Elliot (Dominic Fike), Lexi y, finalmente, Jules (Hunter Schafer).

¿Habrá esperanza para una reconciliación entre las chicas? Por ahora, no podemos decir nada. Solo nos quedamos con lo que dijo Rue: Jules fue su primer amor…

En el giro del capítulo 8, vivimos un momento intenso cuando vimos el encuentro entre Nate con su padre. Pensando en que veríamos golpes, fuimos testigos del daño ocasionado por Cal a su hijo, con su personalidad de hacer daño a otros.

De manea inesperada, la corta conversación familiar se detuvo cuando nos enteramos de que Nate decidió entregar a su padre a la policía (guardó una copia del material de sus citas).

La muerte que se predijo

Finalmente, llegamos a lo más duro que hemos vivido en “Euphoria”. Tras lo dicho anteriormente, un personaje de la serie tuvo que dejarnos para siempre. La respuesta, la que menos queríamos, resulto ser Ashtray, el hermano menor de Fez (Angus Cloud).

En una forma de salvarlo, Ash mató al delator y novio de Faye, y se encerró con armas para evitar que Fezco se entregará a la policía. En un acto rebelde, los agentes ingresaron a la casa y comenzó una cruzada de disparos con el menor.

De manera desgraciada, pese a sus disparos y que solo era un niño, la policía le quita la vida a Ash, dejando a Fezco herido y lamentándose sin consuelo mientras es detenido… con la carta para Lexi olvidada.


Contenido patrocinado